telasmisninos.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

3. SISTEMA DE COMPRA

3.1. Los productos ofertados en la tienda, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio del Usuario de los productos, que serán siempre por cuenta del comprador salvo que expresamente se acuerde lo contrario. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el I.V.A., para la Península. El coste de los portes se le mostrará antes de confirmar el pedido.

Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. El vendedor se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la tienda. De este modo, el Vendedor podrá en cualquier momento sumar nuevos productos a los incluidos en la tienda, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.

Asimismo, el Vendedor se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la tienda.

3.2. Para la adquisición de los productos ofertados, el Vendedor solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse. Los datos facilitados por el Usuario podrán ser objeto de modificación en cualquier momento.

La dirección de correo electrónico y la contraseña son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras, y tienen carácter personal e intransferible.

3.3. Una vez registrado el Usuario, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea en el Carro, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo al Vendedor, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes. La compra se entenderá efectuada en el domicilio del Vendedor.

3.4. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, el Vendedor remitirá al usuario un correo electrónico comprobante de la contratación efectuada.

3.5. El Vendedor no se hará cargo de los impuestos especiales en el lugar de destino del envío, aranceles o demás gastos. Específicamente el Vendedor no se hará cargo del pago del IGIC ni del arancel insular.