telasmisninos.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1. DESCRIPCION

1.1. El presente documento regula el uso de la página web de Internet www.telasmisninos.es, que Maria Coello Lopez (en adelante, el Vendedor), con N.I.F. 21504110F, pone a disposición de los usuarios de Internet

1.2. Todo pedido de compra realizado por esta página web, así como la navegación por la presente página web, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales, así como en su caso, las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición.

1.3. El Vendedor se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales, siempre en cualquier y sin necesidad de previso aviso explícito, mediante la publicación de dichas modificaciones en el dominio con el fin de que puedan ser conocidas por todos los Usuarios.

2. OBJETO

2.1. A través de www.telasmisninos.es, el administrador de la web, facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos puestos a disposición de los Usuarios por el administrador de las páginas web o por terceros proveedores de servicios y contenidos. El administrador de la web se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización de la página web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para el uso de las mismas. Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, el administrador de la web podrá condicionar la utilización de algunos de los Servicios o el acceso a determinados contenidos, a la previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, que se encuentra disponible para aquellos que deseen registrarse, u otros scripts que necesitan algún dato.

2.2. Asimismo, y sin perjuicio de lo anteriormente citado, al contenido de este web site le es de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente sobre la materia.

2.3. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este web site ni de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito María Coello Lopez.