TELA CORALINA Y MINKY

Telas Mincky y Coralinas

Las telas minkys y las coralinas o de pelo dou dou son telas de pelo sintético perfectas para el invierno. Son telas con un tacto muy suave y agradable que las hace ideales para confeccionar prendas infantiles. Las puedes encontrar de multitud de colores e incluso con finos estampados. Se lavan perfectamente en la lavado...

Telas Mincky y Coralinas

Las telas minkys y las coralinas o de pelo dou dou son telas de pelo sintético perfectas para el invierno. Son telas con un tacto muy suave y agradable que las hace ideales para confeccionar prendas infantiles. Las puedes encontrar de multitud de colores e incluso con finos estampados. Se lavan perfectamente en la lavadora y debido a que su composición normalmente es de poliéster 100% no suelen encoger después del lavado, por lo tanto resultan muy prácticas.

Como hemos comentado, tanto las telas minkys como las coralinas están especialmente indicadas para la confección infantil, como por ejemplo la realización de mantitas para bebé, arrullos, cuellos calentitos y abrigos y chaquetas para el invierno.

Aunque con este tipo de tela se confeccionan muchas prendas destinadas a a los niños, también puedes utilizarlas perfectamente para realizar prendas de señora o mantas.

Leer Más

TELA CORALINA Y MINKY Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items