6.1. Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en telasmisninos.es se sujetarán a los siguientes principios:
6.1.1. El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 (catorce) días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. No se realizarán cambios ni devoluciones de productos cortados a medida para el cliente, en nuestro caso telas, excepto si el error de envío de producto
haya sido nuestro (las telas se cortan a medida, por esta razón no se aceptan cambios).
6.1.2. Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviar un correo electrónico a el Vendedor (mariacoellolopez@gmail.com) o bien llamar al teléfono 640 348 118 indicando, en el caso de devolución, el motivo de la misma y en caso de pago contra reembolso un código de cuenta corriente donde podamos realizarle una transferencia a su favor. En el supuesto de cambio de un artículo por otro es preciso que el cliente informe sobre el artículo que desea, modelo, color, etc.
6.1.3. La dirección a la que se nos debe hacer llegar el producto le será comunicada a través de un correo electrónico desde mariacoellolopez@gmail.com
6.1.4. Cualquier producto que el cliente desee cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.
No se realizarán cambios de telas excepto si el error de envío de producto haya sido nuestro (las telas se cortan a medida, por esta razón no se aceptan cambios).
6.1.5. No se admitirá ningún cambio ni devolución de artículos que han sido desprecintados o abiertos, salvo en caso de mal estado del producto.
6.1.6. No se admitirá ningún cambio ni devolución de artículos de segunda calidad (contienen esta información en su descripción) o preparados especialmente por encargo del Usuario.
6.1.7. Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía al destinatario, el Vendedor no se hará cargo de los gastos del posible reenvío.
6.1.8. Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, el vendedor mandará a su servicio de mensajería a retirar el paquete a un lugar que se encontrará en la misma localidad donde se recibió originalmente el paquete y que el cliente debe especificar en el mismo mensaje referido en el punto 6.1.2 anterior. El Vendedor se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste envío del pedido correcto en el caso de cambio.
En este caso, al recibir el paquete devuelto a el Vendedor, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de una negligencia cometida por el Vendedor procediéndose al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución, en el plazo de los siguientes 7 (SIETE) días hábiles a su recepción en el almacén de telasmisniños.es
6.2. Si el Vendedor realizó el envío correctamente y el cambio o devolución se debe a motivos personales del cliente, el tratamiento de los cambios será distinto del de las devoluciones.
En el caso de devolución será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados de la devolución. Para realizar la devolución el cliente deberá remitir el producto a telasmisninos.es, a la dirección que se indica en el punto 6.1.3. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá a devolver el dinero (ya descontados los gastos de envío generados) en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 7 (SIETE) días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.
En el caso de cambio por motivos personales del cliente, éste responderá del coste de envío de la devolución del producto a cambiar a la dirección del Vendedor, así como de los gastos de reenvío del nuevo producto.